""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

viernes, 5 de junio de 2009

"Taller Pequeños Científicos" en espera...


Tu Mundo Digital y su Proyecto "Pequeños Científicos":

Coloca a disposición de sus simpatizantes y fans, el proyecto original presentado a las autoridades universitarias de la Universidad San Marcos. Rector Sr. Ricardo Medina y Vicerrectora Sra. Isabel Mendoza (Fundamentos - Actividades - Presupuesto - Evaluación ).

Me preocupa seriamente que la universidad, solicite una reunión con Tu Mundo Digital para conversar acciones en conjunto y que al presentárseles en forma seria y responsable una propuesta, reine el silencio...

La iniciativa, la innovación, la educación y las TIC, la creatividad, la implementación del paradigma constructivista en el proceso educativo, etc. No deben ser, solo conceptos que se agreguen en los discursos políticamente correctos de la autoridad universitaria, deben ser una acción y una praxis permanente, que se debe trabajar con toda la comunidad universitaria en la búsqueda de la excelencia.

Ver propuesta original (clic)


Marcelo Hidalgo G.

Director Coordinador

Tu Mundo Digital

5 comentarios:

Eduardo Benavente dijo...

Estimado Marcelo H. como fiel seguidor de vuestra tarea en favor de nuestros alumnos.....un Banner de vuestra web está en mi blog de Educación-Tics www.cazadorticc.bligoo.com

Espero que la Universivad acoja el proyecto y el silencio sea solo una pausa de reflexión de escuchar a los jovenes que son más proactivos que aquellos de la vieja guardia.

Saludos y mis felicitaciones al equipo de TU MUNDO DIGITAL
Benavente

Pepa García dijo...

Qué lata tu relación con esa universidad.


Saludos cordiales.


pepa garcía
http://teleperra.com
http://pepa.tv

Isabel Mendoza (Vicerrectora Académica U. San Marcos) dijo...

Estimado Marcelo, hemos leído con gran interés la propuesta del Proyecto tu mundo digital y lo que tu señalas como silencio no ha sido tal ya que este proyecto ha sido analizado y estamos agendando una reunión contigo antes de finalizar el semestre, pero también tenemos una agenda que se ha ido concretando de acuerdo a una planificación establecida a principios del semestre y consideramos que el Proyecto que tu lideras requiere de un mayor tiempo y por tal motivo se agendó para dicha fecha.



Por favor, si te acercas a la Vicerrectoría Académica la secretaria te señalara la fecha asignada.



Atte.

Isabel Mendoza V

Educación Basica U.R. San Marcos dijo...

Sra. Isabel Mendoza
Vicerrectora U. San Marcos

Agradezco la deferencia y el envío de su correo.

Saludos.

Marcelo Hidalgo G.
Director Coordinador
Tu Mundo Digital

gio dijo...

me encanto el blos saludos