""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

viernes, 16 de mayo de 2008

1º Taller 2008. "El Castillo de Fantasmín"

Saludos a todos nuestros amigos y amigas, hoy 16 de Mayo a las 16:30 horas aproximadamente hemos iniciado nuestro taller en la escuela Rosita Renard de Coronel VIII regíón, Chile. Tuvimos un cálido recibimiento de la Sra. Directora Luznelda Gonzalez, inspector y centro de padres.

A continuación podrán ver la presentación del taller por nuestro compañero Felipe.



Y por aquí nuestra llegada y dos compañeras nuevas que se integraron a Tu Mundo Digital.



Saludos de Estefani







Un saludo a la Pauli.....¿Por qué?....porque sí.



Monitoras(es) y Niños(as) en acción.



Los invitamos a ver nuestro álbum completo de la jornada "El Castillo de Fantasmín" Click aquí.

4 comentarios:

karito dijo...

Hola a todos los que pasan por aquí.

Quiero agradecer a todos los chicos y chicas que participan del taller, por la acogida excelente que tuve por parte de todos, en especial los agradecimientos al Sr. Marcelo quien fue quien me convenció de que participara.

La experiencia de hoy fue muy bella, nos encontramos con niños pequeños con muchas ganas de aprender. El ver que los niños avanzan poco a poco y sentir que tu eres parte de ese avance, hace que te sientas muy contenta.

Estoy muy contenta y motivada para seguir participando, aportando mi granito de arena e invito a que apoyen el proyecto.

Bueno me despido diciendo gracias ,gracias y gracias por hacerme parte del proyecto.

Anónimo dijo...

Queridos alumnos,
no saben la alegría inmensa que me da, el verles ahí perseverando en su idea y trabajo pedagógico, que cada vez crece más y más.
A lo mejor están creando la cadena necesaria para darle un giro a la educación.
Bien por ustedes, que además están representando noble, responsable, asertiva y positivamente a su universidad.
Siento orgullo de verles, y si me necesitan colaboraré en la medida que pueda con ustedes...
a mis queridas alumnas un besote muy grande y a los machos un abrazo fraterno...

¡¡¡Dios les bendiga!!!

Víctor Torres Arellano
Su Profesor

Anónimo dijo...

Estimado Amigos TMD:

Te cuento que hoy nos comenzamos a organizar para ver de donde sacamos recursos para viajar a concepción, estamos postulando a un proyecto donde nos pagarian los pasajes.
Despues de la actividad ahora en mayo, ¿cuando haran otra?, ya que no creo que logremos ponernos de acuerdo de aqui a finales de mayo.

Marcelo tengo varias preguntas tecnicas, ¿ustedes cuantos son?, ¿les costo llegar acuerdos?, ¿cuanto demoraron en consolidarse como grupo de trabajo?... Estas preguntas te las hago por que me preocupa la comunidad donde estoy, ya que hoy teniamos jornada y llegaron 14 de 20, aparte que nos cuesta mucho ponernos de acuerdo y solo trabajan dos o tres.

Bueno espero tus respuestas, que estes muy bien, y pronto estaremos en concepcion para poder intercambiar experiencias de trabajo.

Un abrazo afectuoso

Yinet Fernanda Sáez U
Est. Trabajo Social
UCTEMUCO
Cordinadora de Campamento
Fundación Un Techo para Chile
Temuco

Anónimo dijo...

EXCELENTE TALLER Y EL JOVEN DEL VIDEO ESTA PARA COSAS MAS GRANDES (LARGOMETRAJE HOLLYWODENSE)...

EL TALLER ESTUVE DELUJO, ESPEREMOS QUE ALGÚN DIA NUESTRO MINISTERIO ATINE Y HAGA SOFTWARES ON-LINE QUE PUEDAN SER USADOS POR TODOS COPIANDO EN ALGO BUENO EL MODELO ESPAÑOL...


ESPEREMOS QUE ESTO SIGA CRECIENDO DESDE TODOS LAS PERSPECTIVAS POSIBLES

SALUDOS