""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

lunes, 19 de mayo de 2008

El Sur de Concepción y Tu Mundo Digital



Iniciativa de Tu Mundo Digital

El Castillo de Fantasmín encanta a los niños........ así aparecemos en una notita del Diario El Sur, que informa a la comunidad del trabajo que estamos realizando en la Escuela de Coronel Rosita Renard. La verdad fue una sorpresa y me enteré de esta gracia, por el felino de la información y el facebook, Felipe, monitor de TMD, aparece en la foto la hermosa, Carmencita Pehuenche junto a su alumna.

Ingresa a ver a Diario El Sur, nuestra notita (click)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Equipo TMD:
Los felicito por su nota.
Les deseo mucho éxito.
Atte.
Prof.Marlén.

Anónimo dijo...

Queridos Amigos de "Tu Mundo Digital":
Les escribe Comunidad de Aprendizaje y Formación de Habilidades Interpersonales y Liderazgo (CAFHIL) de la Universidad Católica de Temuco. En respuesta al correo que nos llegó hace dos semanas, gracias al intercambio de conocimientos que tuvieron con una de nuestras compañeras Fernanda, la cual nos comentó la hermosa actividad que realizan en la ciudad de Concepción con el "constructivismo digital" en favor del desarrollo de pequeñas escuelas desamparadas de su ciudad.

Nuestra comunidad, en pocas lineas, esta compuesta por 15 estudiantes de diferentes areas y 3 profesores asesores. Esta idea surgue el mes de marzo de el año en curso, a base de un programa de integración universitaria (PIVU), especificamente el taller "de habilidades sociales", de nuestra universidad. El objetivo de nuestra comunidad se basa en la formación de habilidades sociales y liderazgo en personas de escasos recursos a modo de que puedan adquirir herramientas para la participación, formación personal y/o
comunidad (lideres comunitarios) para la consagración de proyectos y/o beneficios personales en el mundo actual.

Sinceramente estamos muy ansiosos de mantener contacto con ustedes para el intercambio de conocimientos y experiencias, que ustedes como nosotros se pueden dar, para ayudar a quienes mas nos necesitan. Agradeceriamos de mucho, que nos comenten lo que realizan y si hay algun inconveniente en que esta comunidad, en su composición, viaje a la ciudad de Concepción con el objetivo de conocer su trabajo, ya que encontramos interesantisimo nutrirnos de su experiencia en el servicio comunitario.

P.D: Se adjunta correo electrónico para contacto via MSN con la comunidad: Kn3lita_007@hotmail.com

Agradeciendo desde ya la oportunidad magnifica que nos han dado como comunidad, se despide atte.

Comunidad de Aprendizaje y Formación de Habilidades Interpersonales y Liderazgo (CAFHIL) Temuco
Universidad Católica de Temuco
--
Violeta Magdalena Moreno Olea
Estudiante Pedagogía en Inglés
Universidad Católica de Temuco

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR, ESTA NOTA NOS PILLO DE SORPRESA, OJALA CAIGAN LOS RECURSOS DE LA MISMA MANERA...

NOS VEMOS EL VIERNES PARA EL RESPECTIVO TALLER...

UN ABRAZO FRATERNO Y AGUANTE

Anónimo dijo...

hola estimados compañeros
les doy todo el apoyo
en esto que realizan

que les resulte todo bien

nos vemos
suerte.

Find Floor Plans dijo...

Friv
Mapas Minecraft
Letras de bts
juegos friv