""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

miércoles, 22 de agosto de 2007

"Trabajos de Verano Digital 2008"


Invitamos a nuestros amigos, amigas, simpatizantes, a financiar Los Trabajos de Verano Digital 2008 ,

** Este Proyecto Solo Se Realizará Con Tu Aporte **


Invitaremos a nuestros amigos a que se integren a nuestros equipos y participen de nuestros " Trabajos de Verano Digital". de modo que se involucren y constaten en terreno la hermosa labor educativa que se realiza con los niños y la comunidad.

Envíanos un email a ebasicaursm@gmail.com


*** - "Trabajos de Verano Digital".
Estamos organizando esta actividad con muchas ganas y alegría , proyectamos invitar a nuestra universidad a realizar un trabajo en conjunto. Primero que nada, porque sería una señal de unidad y colaboración entre estudiantes y universidad, además posee una excelente infraestructura y espacios abiertos, los cuales nos permitirán realizar y potenciar otras actividades.Universidad R. San Marcos (U.R.S.M.)

Algunas Actividades en Proceso de Planificación.


1) Taller "Internet - Papas/Mamás e Hijo". Este está orientado fundamentalmente, al trabajo unido e interrelacionado del aprendizaje de internet y de las herramientas tecnológicas entre papas e hijos. Sin embargo, nuestra tarea fundamental no solo estará dirigido al aprendizaje sino que tendrá también como objetivo, establecer un puente, estrechar los vínculos y profundizar la comunicación en la familia. Esto, potenciando y convirtiendo a esta actividad en algo entretenido y lúdico.


2) Taller "Revista Electrónica". Está estará orientada a los niños y jóvenes que deseen dar a conocer su hobbies, organizaciones o temas que deseen dar a conocer a partir de la herramienta blog y sus variadas herramientas (fotos - videos, etc).


3) Taller "Artístico" (Preparación)


4) Taller "El Juego del Lenguaje" (Preparación)


5) Actividades extra programáticas. (Preparación)


No hay comentarios: