""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

martes, 10 de julio de 2007

Felicitaciones a nuestras campeonas de Tu Mundo Digital


mish aki una jotito del campeonato de karate kyokushinonde particpamos la Carmen el Pablo i io, jue nustro 1er campeonato y fue una linda experiencia...gueno aunq= dolorosa porq pa mi mala suerte el mal karma me persigue y me lesione en 1 combate = fue una buena pelea...la mejoria po y las cosas quedaron asi la Carmen cn el 2do lugary io siguiendole el paso cn el 3ero eta joto es antes de q le tocara pelear al Pablito y como nu me pude quedar nu c como le jue... aaaa i mi cara de dolor nu la pude aguantar si c nota en la joto XD aaa pa el otro campeonato = pienso participar y tambien espero q mis compañeras, x q la Pauli no pudo participar en este por un desgarro. ia bsus ........... ( Del Fotolog de Jesi..)
¡¡¡ SALUDOS Y APLAUSOS DE TODOS SUS COMPAÑEROS !!!

No hay comentarios: