""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

viernes, 13 de junio de 2008

La Última Jornada del "Castillo de Fantasmín"

Este Viernes 13 de Junio, llegamos un poquito más temprano a la escuela. Este día, fue el último día del "Castillo de Fantasmín", nos preocupamos de ir recibiendo a los niños y dando cierre a las actividades del castillo, mientras tanto, Stephanie y Oscar se estaban preparando para la actividad de cierre que consistiría en un show animado para los niños, personificando a unos simpáticos payasitos, luego de esa actividad los niños tenían una rica once que los estaba esperando.

La jornada fue impecable y los monitores cerramos nuestra labor con una rica pichanga en los bomberos de Concepción, para lo cual cada uno de nosotros aportó con una cuota.

Ahora, finalizado este taller comenzaremos a preparar las Unidades Didácticas Digitales, pero ese cuento ya lo contaremos más adelante......disfruten los videos y fotos.

Llamando al Payasito.




Videos.

Youtube: Cuenta: ebasicaursm
Contraseña: mockbav

Bailando "Compañía"





Despedida de la Directora de la Escuela Rosita Renard. Sra. Luznelda Gonzales.






Algunas Fotillos.
Click en las fotos para ingresar al álbum con todas las fotos de la jornada.


Hagan Click aquí.... Para dejar : COMENTARIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno k mas k decir...
excelente tanto para nosotros como para los niño
m encanta participar de estas cosas y ojala que sigamos con muchos mas

un saludito a todos los que participamos en tmd al colegio y a los profes y todos kienes se pusieron... por una buena causa

los kiero mucho a todos



makita

Capacitación dijo...

Sin lugar a dudas,podemos decir que este ha sido un muy buen taller, especialmente por la muy buena química con los niños, la participación de muy buenas compañeras comprometidas con la tarea pedagógica, el plus del espectaculo del cierre y otros que podríamos nombrar. Ahora enfrentaremos un nuevo desafió y este será el desarrollo formal de unidades didacticas digitales como parte de un proyecto innovador en nuestras 2º prácticas, tendremos la oportunidad de desarrollar y potenciar con nuestros niños los procesos de enseñanza aprendizaje y posteriormente para cerrar evaluaremos en nuestros trabajos el cumplimiento de nuestros objetivos, personalmente creo que ha llegado la hora de lA VERDAD para poder probar nuestro sistema en forma formal en la educación real y creo sinceramente que marcaremos un precedente importante e interesante.

Quiero saludar con mucho cariño y afecto a las compañeras y compañeros que forman parte de Tu Mundo Digital, los de este taller y también a los de talleres anteriores, porque su trabajo y entrega ha sido honesto, sincero y voluntario, digno de destacar cuando algunos dicen que esta juventud poca vale...muy por el contrario, hoy sembramos la semilla de profesores que en un futuro no muy lejano, llamaran poderosamente la atención por sus competencias y capacidades innovadoras.

Un besito y un abrazo a las profesoras y un abrazote a los profesores de Tu Mundo Digital.

MARCELO.-

Anónimo dijo...

Holaa compañeros
a mi parecer las caritas de nuestros alumnos lo decian todo, osea eran los niños mas felices y contentos del mundo, con las clases del software, y con el cierre de un presioso show de nuestros compañeros los payasitos shubita y oscarito y con el final de una rica convivencia con los niños que todos quedaron encantados pidiendo mas y que no nos fueramos, bueno esperamos que se vuela a repetir mas adelante estos tipos de proyectos.

Saludos para todos los que particiaron en este proyecto didactico educativo.

Catita*

Unknown dijo...

hola a todos.
ayer fue nuestro ùltimo dìa del taller todo hermoso , los niños muy contentos con lo que aprendieron y con el showr ealizado por nuestros compañeros para finalizar la jornada, todos disfrutamos mucho del show.

En lo personal estoy muy contenta de haber participado y ahber aportado mi granito de arena en este hermoso proyecto, por la buena agojida de todos los integrantes y por todo.

bueno sólo me queda decir gracias , gracias y gracias.

muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

creo que son lugar a duda estes a sido uno de de los talleres mas enriquecedores, para lo que es nuestro futuro como profesores pues hemos trabajado con niños y niñas mas pequeños NB1.
felicidades a todos los participantes de TMD colegas y alumnos.
el ultimo dia de taller fue exelente ver esa carita de felicidad en los niños y niñas es nuestro mejor regalo . felicidades a la tia chubita y al payasito mago oscar son capos los chiquillos

este es mi pequeño comentario besos y abrazos para todos y esperemos que pronto venga un nuevo taller.

adios

Paulina O.

p4l0v3s

Anónimo dijo...

Realmente los admiro chicos, en nustros dias estos gestos de entrega y profesionalismo no son comunes. Espero y estoy confiado en su futuro desempeño profesional manifestaran la misma entrega y pasion por su tarea. Hacen falta profesores jugados y creo que ustedes los seran.
Nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y deseos de exito en todos sus nuevos proyectos.

El profe Manuel.