""El profesor mediocre, dice. El buen profesor, explica. El profesor superior, demuestra. El gran profesor, inspira"... William Arthur Ward ”.

viernes, 25 de abril de 2008

Campaña Financiamiento "Taller : Internet Solo Para Niños"


Hoy Viernes, iniciamos oficialmente nuestra "Campaña de Financiamiento". Nuestro primer taller 2008, se realizará en una escuela de Lota (VIII Región, ex - zona del carbón), la directora nos tiene las puertas abiertas, pero como todas las cosas, se hace necesario el dinero para realizar un taller de primera calidad con materiales también de primera calidad, hemos decidido que estos nuevos talleres estarán acompañados de un hermoso manual gráfico, de modo que los niños puedan seguir practicando y compartiendo su material con otros compañeros.

Los invitamos a apoyarnos, en esta campaña, que hemos iniciado con muchas esperanzas.

Cariños y saludos a todos nuestros amigos.

Si quieres colaborar, envíanos un correo y te enviaremos el procedimiento.

** Nuestros amigos directos pueden hacer su aporte a la compañera Elina Aguilar, tesorera de TMD.

Marcelo.
Director Coordinador Tu Mundo Digital.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Marcelo y equipo de TMD: Con todo agrado me
comprometo a cooperar con la Campaña de Tu Mundo Digital.


Atte. Conrado Cerda Quezada

Anónimo dijo...

Adrián.

Solo decir a todo el equipo de Tu mundo digital que es una gran iniciativa... Mucha suerte!



Un abrazo!

Anónimo dijo...

Amigo Marcelo, vengo desde el blog de Paloma, te agradecería que me informes un poquito

Anónimo dijo...

Estimados

Hoy comenze a leer su pagina, y la encontre muy interesante, antes que nada deseo felicitarlos por su iniciativa.... Les propongo de manera muy patuta en el primer correo, como idea general que podrian ampliarse hacia otras regiones... Nosotros somos un grupo de estudiantes universitarios llamados Comunidad de aprendizaje, formacion de habilidad interpersonales y liderazgo, nosotros nacimos a partir de un trabajo realizado con los alumnos novatos que llegan a nuestra universidad que es un modulod e habilidades sociales, donde trabajamos con una Couch Ontologico dentro de un programa de insercion a la vida universitaria... Y deseamos trabajar como comunidad en llevar nuestros aprendizajes a la comunidad, podriamos unirnos, en lo de realizar los talleres que ustedes hacen de computacion, donde muchos de nosotros tenemos bastante aprendizaje, ya que dentro de la comunidad tenemos estudiantes de informatica... Como comunidad hasta el momento nuestro fuerte es la realizacion de talleres de Habilidades Sociales donde estamos trabajando el trabajo en equipo, liderazgo, el aprendizaje, entre otros temas, a partir de dinamicas donde los niños y jovenes solo juegan y a partir del juego se dan cuenta de muchas cosas.

Me gustaria que nos pudieramos contactar y unir, es mi humilde propuesta, nosotros acá tenemos muchas ganas de trabajar y podriamos fusionar nuestras iniciativas y buscar recursos en conjunto, nosotros acá tenemos el apoyo de tres docentes los cuales tienen acceso a diversos recursos...

Nosotros somos estudiantes de la universidad Catolica de Temuco, somos 22 estudiantes, de diversas carreras...

Sin otro particular me despido esperando una acogida de nuestro correo


--
Yinet Fernanda Sáez U
Est. Trabajo Social
UCTEMUCO
Cordinadora de Campamento
Fundación Un Techo para Chile
Corresponsal Ciudadana
La Opiñon.
www.laopinion.cl
Temuco
c.e.l 87070086

Anónimo dijo...

Estimado marcelo hoy en mi blog www.cazadordeideas.bligoo.com he publicado el llamado de Mundo Digital ( CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO). cazador a vuestro servicio.

FELICITACIONES
BENAVENTE

Anónimo dijo...

Ya, a cooperar entonces, ¿cómo les hago llegar el aporte?

Saludos

Antonio
Profesor